Subscribe to Feeds
Descarga aquí películas completamente gratis y de gran calidad. Clásicos y estrenos que no puedes dejar de ver. Si no esta lo que buscas háznoslo saber.

...

La Duquesa DVD-RIP Subtitulada

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Título original: The Duchess

Dirección: Saul Dibb
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 110 min.
Género: Drama histórico
Reparto: Keira Knightley, Dominic Cooper, Ralph Fiennes, Hayley Atwell, Charlotte Rampling, Simon McBurney, Aidan McArdle, Sadie Miller, Richard McCabe, Angus McEwan, Mercy Fiennes Tiffin
Guión: Anders Thomas Jensen, Jeffrey Hatcher, Saul Dibb

Sinopsis:

Georgiana (Keira Knigthley), la duquesa de Devonshire, fue una aristócrata del siglo XVIII conocida por sus extravagancias, tanto en la vida política como en el plano personal. Su belleza y arrogancia la hicieron partícipe de algunos triángulos amorosos que causaron un gran revuelo en la época. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), Georgiana fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster.


http://rapidshare.com/files/213976190/p-Duchss69.part1.rar
http://rapidshare.com/files/213976146/p-Duchss69.part2.rar
http://rapidshare.com/files/213976066/p-Duchss69.part3.rar


0 comentarios:

Publicar un comentario

.