Subscribe to Feeds
Descarga aquí películas completamente gratis y de gran calidad. Clásicos y estrenos que no puedes dejar de ver. Si no esta lo que buscas háznoslo saber.

...

Descubriendo Nunca Jamas DVD-RIP Subtitulada

Dirección: Marc Forster.

Países: Reino Unido y USA.
Año: 2004. Duración: 106 min. Género: Drama.
Interpretación: Johnny Depp (Sir J.M. Barrie), Kate Winslet (Sylvia Llewelyn Davies), Julie Christie (Emma du Maurier), Radha Mitchell (Mary Ansell Barrie), Dustin Hoffman (Charles Frohman), Eileen Essell (Sra. Snow), Freddie Highmore (Peter Llewelyn Davies), Joe Prospero (Jack Llewelyn Davies), Nicholas Roud (George Llewelyn Davies), Luke Spill (Michael Llewelyn Davies), Ian Hart (Sir Arthur Conan Doyle), Kelly Macdonald (Peter Pan).
Guión: David Magee; basado en la obra "The man who was Peter Pan" de Allan Knee.
Producción: Richard N. Gladstein y Nellie Bellflower.
Música: Jan A.P. Kaczmarek.
Fotografía: Roberto Schaefer.
 

SINOPSIS

Todo comienza cuando el famoso dramaturgo escocés J.M. Barrie (Johnny Depp) observa cómo su última obra cautiva y sorprende a la refinada sociedad eduardiana de la Inglaterra del siglo XIX. Barrie es un genio de la literatu-ra, pero está aburrido de abordar siempre los mismos temas en sus novelas, así que necesita encontrar una fuente de inspiración urgentemente. Hasta que un día, inesperadamente, la encuentra mientras pasea tranquilamente con su San Bernardo, Porthos, por los jardines londinenses de Kensington. Allí, Barrie tropieza con la familia Llewelyn Davies: cuatro niños huérfanos de padre y su bellí-sima madre, que acaba de quedarse viuda (Kate Winslet). A pesar de que la severa abuela de los niños, Emma du Maurier (Julie Christie), no lo aprueba y del resentimiento de su propia esposa (Radha Mitchell), Barrie se hace amigo de la familia. Entretiene a los chicos haciendo juegos de magia, disfrazándose, haciendo tra-vesuras y crea para ellos mundos imaginarios de castillos y reyes, indios y vaqueros, y piratas y náufragos. Transforma las laderas de las colinas en galeones, los palos en poderosas espadas, las co-metas en hadas madrinas y a los chicos de la familia Llewelyn Da-vies en "Los niños perdidos del país de Nunca Jamás". Y de esas emociones incomparables y las ansias de aventura que reinan en la infancia surgirá la obra maestra más atrevida y famosa de Barrie, "Peter Pan". Al principio, su compañía de teatro parece reticente. Su leal productor Charles Frohman (Dustin Hoffman) teme que Ba-rrie se arruine con esa fantasía infantil, pero Barrie comienza los ensayos y deja a los actores en estado de shock con sus extrañas exigencias: volar por el plató, hablar con hadas luminosas o vestir trajes de perro o de cocodrilo. Cuando Barrie está a punto de pre-sentar el mundo de "Peter Pan", un trágico revés de la fortuna hace que el escritor y sus seres queridos se vean obligados a entender lo que significa vivir de verdad.

Trailer:


http://rapidshare.com/files/210528986/Finding_Neverland.part1.rar  
http://rapidshare.com/files/210528727/Finding_Neverland.part2.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario

.